Re: Los genios de esta lista

On Wed, Feb 09, 2000 at 10:59:50AM +0100, Antonio Castro wrote:
> [...]

En realidad, no entendí que quería decir Jaime con esto. Que problema veis
en la lista?

> [...]
> menos tiempo disponible. Hay grados de permisividad en una lista y
> permitir que cualquier mande cosas a una lista termina de esta forma.
>
> Una de las propuestas que se hizo y que me gustar?a recordar es la de
> permitir solo el envi? de mensajes a las personas suscritas o a las
> que se suscribieron hace un determinado tiempo establecido. De esa
> forma se permite enviar mensajes sin estar suscrito (lo cual parece
> muy importante para algunos) pero almenos hay que darse de alta una
> vez confirmando as? que lo hacemos desde una direcci?n email v?lida y

Sí, para mi, por ejemplo es bastante importante. Ya dije 4 veces porqué, así
que no lo volveré a hacer.

      /   Rediscovering Freedom, Using Debian GNU/Linux    \
     |   Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es   |
     |    Oskuro in RL-MUD   || jordi@sindominio.net        |
     |               http://sindominio.net                  |
     \           telnet pusa.informat.uv.es 23              /