Re: [resucitando un viejo 486 con debian]

El lunes 31 de enero de 2000 a la(s) 16:04:32 +0000, Ivan Andres Hernandez Puga contaba:

>Zope? no se que es Zope, pero a lo mejor instalas bien el Apache, lo que si te
>recomiendo es que usas debian slink, que si mal no recuerdo tiene las libc5
>que son mas livianas. Son las librerias que usa toda minidistribucion.

         Slink usa libc6.

         Por otro  lado, usar apache  en un  ordenata mediano lo  veo un
     poco bestia. Hay un montón de  servidores web más ligeros, y aunque
     su rendimiento no es el mismo,  dudo que esa máquina esté destinada
     a dar mucho tráfico.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!