Re: Preguntas sobre Quake

Guenas

On Tue, Oct 05, 1999 at 01:27:37PM +0200, Francisco José Avila Bermejo Monkiki" wrote:
>He pillado el Quake para Linux, pero es un poco cacoso. En las X va muy
>lento y en consola no me funciona. ¿Hay alguien que juege desde Linux?

¿A que version te refieres? Yo solo he probado el Quake 1, el de toda la vida.
En las X no iba muy sobrado precisamente (aunque en mi hard pocas cosas
graficas van sobradas :-)))

En consola va como una moto y sin problemas.

Saludines

PD: Desde esta cuenta tuya ya no me salen cosas raras, o al menos no tan raras
:-))
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.12| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.jr-projects.net/firmas    | http://iaeste.cie.uma.es/lima