Problema con RDSI

Guenas

Instale en un servidor la Debian Hamm, con tarjeta Teles 16.3. Actualice los
paquetes necesarios para meter un kernel 2.2.X y meti el 2.2.12. Me baje la
ultima version de las isdnutils (la 3.algo beta 2), pero me ocurrio algo muy
curioso: al compilar no podia con el isdnctrl porque no encontraba uno de los
.h del kernel.

El caso es que en el mensaje de error aparecia la ruta completa que buscaba y
verifique que el fichero estaba efectivamente alli :-????

Por culpa de esto tengo un servidor con dominio propio, pero tirando de un
"triste" 2.0.34 (lo que repercute en mi paz de espiritu y en mi sueño :-(( )

¿De donde pillo unas isdnutils que no me obliguen a actualizar media
distribucion y que tiren con 2.2.12?

Gracias por adelantado, y Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.12| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.jr-projects.net/firmas    | http://iaeste.cie.uma.es/lima