Mini Debian sobre Zip

Hola a todos.

Estoy intentando implementar una reducción de Debian para Zip (posíblemente
Jaz... no se) y me gustaría saber si alguien tiene hecho algo sobre los que
me pueda basar (el ZIP-Install mini-HOWTO del LDP es lo único que he
encontrado y no es muy fino en lo que a Debian se refiere).
Es algo que a mi me resultaría de utilidad y como pienso que a bastante
gente igual también pues ahí queda eso por si alguien quiere echar un cable.

El primer escollo que me encuentro es la modificación de boot-floppies para
que tome los paquetes del CD y se vaya la Zip a grabarlos. Uso un rescue
disk con núcleo 2.2.12 con soporte ppa 'built-in'.

¿Alguien puede orientarme un poco?, con la doc de boot-floppies no me aclaro
ni a la de tres.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal