Re: ¡¡Que horror!!

On Wed, Jul 14, 1999 at 02:30:47PM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> ¿Habeis visitado www.debian.org hoy?, *impresionante las letras 'debian' del
> logo nuevo que han puesto*.
>
> Por favor, si alguien sabe a quien se le ha de decir para que cambie eso de
> inmediato que lo haga porque da una imagen de debian un poco lamenteble y
> eso me apena bastante... si eso lo hago yo. Me inclino por pensar que el
> webmaster se le ha ido la olla con el banner y ha puesto uno cutre sin darse
> cuenta porque si ha sido a propósito ¡joDer!.

Según se comenta estos días por la lista debian-www, las páginas están en
obras para cambiar el logo (eso se ve bien en las réplicas, que aún
tienen una mezcla de logos antiguos y nuevos). Ya han dicho que uno de
los jpg ha quedado bastante "feito", así que lo van a cambiar. Supongo
que en un par de días estará la versión definitiva.

--
Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es