Re: Hamm ==> Slink ¡Creo que lo hice! :-)

On Mon, Jul 12, 1999 at 10:33:41PM +0200, Ignacio J. Alonso wrote:
> Hola....
> Ayer en un 'ratito' decidi actualizarme a Slink usando la Citius de LA y la verdad
> que el método de actualización apt-get es una pasada :-) (ya lo use para
> pasar de Bo a Hamm). Todo me funciona (incluso las X) más o menos aunque hay
> cosas que no me acaban de convencer (p.e. xdm) y otras que no entiendo o
> desconozco, por ejemplo:
> 1.- ¿Como se configuran ahora las X? El fichero XF86Config parece no hacer
> nada y el fichero XF86Setup no existe ¿¿?? ¿Que deberia hacer si quisiera
> configurar las X desde el principio?

	Umm.. si no me equivoco la actualización tiene que hacerse a mano en
el caso de los paquetes de X porque se han reestructurado y estan ahora los
binarios repartidos entre varios paquetes. El xf86config, por ejemplo esta
en el servidor de VGA16, el XF86Setup deberias tenerlo por ahí.

> 2.- En la actualización prácticamente sólo se utiliza el CD1, al CD2 ni caso
> le hace el apt-get. ¿Como instalo los paquetes que estan en el CD2, me
> refiero sobre todo a gnome, kde, xfree86.3.3.3.1, en el directorio
> bla.bla/locale/locale/? ¿que entrada debería usar en el source.list del
> método apt del dselect?

	No hace falta que cambies nada, utiliza apt-cdrom pero mete primero
el CD2 para que la lista de paquetes de ese CD, en el artículo se explica
esto y el por qué.

> Tengo más preguntas y dudas pero vayamos poco a poco para no ser pesado O:-)

	Me parece bien :P

	Javi

PD: Ya he vuelto de vacaciones después de una semana de descanso en la playa
:)