Re: ¿Es útil vmware para a, b, c...?

El martes 06 de julio de 1999 a la(s) 08:13:16 +0200, Jose Luis Trivino contaba:

>Lo que hace es emular un
>puerto paralelo comple y los datos que se envía a ese puerto
>redirigirlos al sistema de impresion de linux (al menos eso
>creo).

         Yo  creo que  no. Sí  emula un  puerto paralelo  (el que  ve el
     sistema operativo que se instale  en la máquina virtual) pero luego
     hace como  un forwarding entre  el real y  el emulado. Ya  sea para
     imprimir, escanear o usar el disco zip.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069