Re: Montar un NFS para ver un ZI

Marcelo E. Magallon wrote:

> Busca en .../source/utils/lsof_version.orig.tar.gz; lo compilas, y el
> programa lsof...
>
> Hmmm... no lo puedes desmontar de la máquina con el aparato pegado o
> con el zip montado con NFS?
>
>                                Marcelo

Bueno, el otro dia necesitaba desmontar el ZIP de la maquina A para
llevarmelo a mi casa. Con un umount imposible, me salia el mensaje
"device is busy" a pesar de haber salido del directorio /zip en todas
las ventanas de las dos maquinas.

En la maquina B, tenia montado el el nfs para acceder al ZIP de A. Pero
desmontando el nfs en B no conseguia nada.

Para poder desmontar el ZIP, tuve que matar el demonio "nfsd" de la
maquina A.

Un poco drastico, ¿no?

Saludos,

        Octavio