Re: CAPTURAS EN PLENA INSTALACION???

TooManySecrets wrote:

[...]

> ¿Cómo puedo ejecutar el programa este (dónde está)? Aunque no pueda ejectuar
> todos los módulos, con algunos ya me bastaría.
> Por cierto que hace un tiempo, no sé qué leches escribí (tratando de
> manejarme con los módulos), que me salió la pantalla de configuración de los
> módulos de la instalación, pero ahora no me acuerdo de qué comando utilicé.
> He probado algunas opciones, pero no me sale ni a tiros, ahora que lo
> necesito... :-(
> ¿Alguna ayudita, por favor?
>
> Gracias por todo.

        modconf

    Como añadido, prueba esto:

        locate conf|grep bin|less

    Tiene un pelin de basura, pero obtendras un listado de muchos de los scripts que permiten
volver  a configurar muchos paquetes...
 --

        Salu2 del Correcaminos

==>  LUIS CABRERA SAUCO, miembro del Grupo GULIC
==>  http://gulic.ml.org/
==>  http://gulic.eu.org/
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España