Re: linux actual 4 falla (fwd)

Jose A . Garcia-Tenorio wrote:

	[...]

> Pues verás a mi me fallan los dos discos. Personalmente creo que es un
> problema en la duplicación de los CD.

	Tdavia no he chequeado el de fuentes, pero el de binarios me da el
mismo problema...

> El problema consiste en que la lectora "patina" y escuchas como se vuelve
> medio tarumba intentando leer el disco.

	idem

> Esta tarde me he ido y he hecho la última prueba con un 'cp -Rv /cdrom/*
> /test' y después de 3 horas seguía atascado y reseteando contínuamente el
> interface ATAPI y reportando errores en sectores del CD.

	Yo lo corte antes...

> Te comento que he intentado todo para ir desechando problemas de la lectora,
> he bajado el bus de velocidad, he bajado al micro, he recompilado el soporte
> del chip IDE y bajado la velocidad de la lectora CD hasta dejarlo en el
> mínimo (tengo una UMC8672), he probado todas las opciones de mount (cruft,
> sync, etc) y siempre patina en los mismos sectores (por encima del 700.000)
>
> Pensaba que podría ser un problema de mi kernel 2.0.35 y el formato Joliet,
> pero desde MSDOS ha sido el mismo resultado.

	Tengo el 98 y tambien falla...

> Ya lo he dejado por imposible, y de nada me serviría devolver los discos al
> kiosquero.....físicamente no tienen nada raro......

	Muy sanos ellos, por fuera ;(

> Ah....una última señal......al menos en mi lectora.....escucho como varía la
> velocidad de rotación del CD de una manera alarmante

	Idem...

	Todavia no he comenzado la instalacion. El problema me surgio al
intentar leer el fichero '/UPGRADE/README-upgrade'. De todas de las
veces que he intentado leer ese fichero, solo he podido en una ocasion,
y lo malo es que no se el motivo. No es el unico que me da problemas,
pero para mi era muy importante leerlo...

--

	Salu2 del Correcaminos

==>  LUIS CABRERA SAUCO, miembro del Grupo GULIC
==>  http://gulic.ml.org/
==>  http://gulic.eu.org/
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España