Re: Bug cerrado

On Wed, Jun 02, 2010 at 11:25:02AM +0000, Camaleón wrote:
> Hola,

> Me han cerrado uno de los bugs¹, pero no veo que el robotín haya enviado
> el mensaje automático con el [DONE] a la lista.

> Supongo que este caso tengo que enviarlo yo manualmente ¿no? ¿O espero un
> poco? :-)

> ¹http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=583540
Idealmente, el robot lo manda. En la práctica, el traductor recibe el
mensaje de cierre de informe de fallo, y manualmente manda el DONE a la
lista. El robot no siempre funciona, y a veces hay que mandarlo por
duplicado.

Salvo sorpresa (el robot es más rápido), suelo mandar los DONE  a la
lista yo mismo.

--
Omar Campagne Polaino

vim-doc-es: <http://www.assembla.com/wiki/show/vim-doc-es>