consulta

Que tal? Mi nombre es Magali Salinas y soy nueva por acá.
Soy una usuaria de Debian de Argentina y me uní a la lista de correos con la intención de ayudar en las traducciones, pero todavía no entiendo del todo bien el funcionamiento de la misma. Estuve buscando en debian.org pero no encontré ninguna explicación al respecto.
Me gustaría saber si hay algún listado o algo similar, de las cosas que son "a traducir" o de dónde tengo que sacarlas, ya que no sé que es lo que ya está hecho y qué no.
Si pregunté una burrada disculpen :) es que de verdad no encontré nada.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!