Re: [LCFC] po-debconf://ez-ipupdate

El Martes, 11 de Octubre de 2005 18:37, César Gómez Martín escribió:
> LCFC para el po-debconf de ez-ipupdate.
>
> Espero vuestras sugerencias y/o correcciones.

msgstr "Hay muchos proveedores de DNS dinámico soportados por ez-ipupdate.
Debe seleccionar el proveedor que desee utilizar aquí. Debe configurarse una
cuenta en el servicio de su proveedor elegido."

La segunda frase, que en inglés es:
    You must configure an account on your chosen provider's service yourself.

la cambiaría por:
    (Usted) Debe configurar una cuenta en el servicio de su proveedor elegido.

msgid "For further information on MX records, what they do, and how they are
used, see your Dynamic DNS provider."
msgstr "Para más información sobre registros MX, lo que hacen, y como se usan,
consulte a su proveedor de DNS dinámica."

Me suena mejor quitándole el "lo" y dejando simplemente:
 msgstr "Para más información sobre registros MX, que hacen, y como se usan,
consulte a su proveedor de DNS dinámica."

Pero creo que esto último es subjetivo :))

Por lo demás bien.

Ana

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad