Re: Unidentified subject!

El jue, 25-07-2002 a las 14:36, Javier Fafián Alvarez escribió:

> Por ejemplo no tener subject es un motivo.
> Escribir en html es otro.
> Y la cosa va sumando.

Lo del subject a sido un descuido, es frustrante escribir los mensajes 3
veces para que solo llege el de siempre, el de inicia.

De hecho nunca escribo en html y los envío con subject. El correo desde
el que lo envio es nahoo@inicia.es.
De este correo llegan siempre, incluso sin subject.
En cambio desde los que uso normallmente que son nahoo82@telefonicanet y
nahoo82@terra.es, llegan a no ser que adjunte los archivos de las
páginas del manual.

> Hay más cosas, para más información mira el spamassasin (o como se
> escriba).
Ya miraré.

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html