Re: Página de Debian en Español

	Eso veo :)
	De momento se han ofrecido a colaborar Ugo e Ignacio, Enrique
quizas también colabore cuando el tiempo se lo permita. Junto conmigo
somos ya cuatro.

	Lo que tengo de momento del servidor (ahora estoy actualizando
via CVS) es lo siguiente:

jfs@hades:/var/tmp/jfs/debian/www/webwml/english$ ls
2.0/                   distrib/               news1997.wml
CVS/                   doc/                   related_links.wml
MailingLists/          donations.wml          security/
Makefile               index.wml              social_contract.wml
News/                  intro/                 support.wml
contact.wml            license.wml            template/
devel/                 logos/
developers_corner.wml  news.wml

	Mas o menos el tamaño de los directorios (10) es:

5 	News
9	doc
12      logos
16      2.0
22      news1997.wml (este es un fichero no un directorio)
24      template
31      distrib
36      MailingLists
43      news.wml (idem que antes)
58      intro
124     devel
204     security

	Os lo envio para que os hagais una idea del trabajo que supone
cada uno, incluyendo el raiz, que son unos 105ks, creo que podriamos
repartir el trabajo por directorios, para evitar complicar las cosas.

	Yo me ofrezco de momento para traducir la plantilla (template) que
es la que ya estaba traduciendo, y el directorio raiz. La traduccion no es
complicada, lo que SI es complicado es saber que hay que traducir.
	Esto se debe a que las paginas tienen codigo insertado para
generar el WWW automaticamente, y hay que buscar entre el para ver si hay
algo que se debe traducir.

	Para aquellos que estan interesados que me digan que quieren
traducir (que directorio/s) y os lo mando targzeados, por correo
electronico. Si alguien tiene interes en tener todo el servidor que me lo
diga y le mando un targz con todo lo que tengo, aunque tambien se puede
ver en el "Developers corner" de Debian como acceder mediante CVS de forma
anonima para obtenerlo (dentro del epigrafe "Como traducir esto...")

	Esto es todo, un saludo

	Javi

PD: Por cierto, Enrique, a mi tambien me sale www.es.debian.org en
italiano mientras que si accedo con lo mismo (lynx) a www.debian.org lo