Re: Consejos y sugerencias sobre las claves para firmar paquetes

Buenas

El sáb, 26-02-2011 a las 19:30 +0100, Francisco Javier Cuadrado
escribió:
> Hola a todos.
>
> Sólo quería consultaros cómo creáis, gestionáis y, en general,
> utilizáis las claves a la hora de firmar paquetes de debian. Por
> ejemplo: ¿creáis un par de claves que sólo utilizáis a la hora de
> firmar los paquetes o lo utilizáis para otras cosas?

Además de firmar paquetes, yo también la uso mucho para cifrar
ficheros, sobretodo para ficheros importantes que me envío por
correo para tener una copia por ejemplo, o para llevar en una
memoria usb que es muy fácil perder.

También suelo firmar el correo, al menos en alguna cuenta
(como esta).

Saludos.
Paco

--