Re: Planeta Debian

Quoting Javier Galicia <javiergaliciaacm@gmail.com>:
Sorry, lo filtre porque a veces uno esta en su blog y decide que categoría >podría entrar el artículo, comentario, tutorial, anécdota... etc. que se escribe >en nuestros respecitivos blogs.

 Mi comentario no iba por ti, perdona si me he explicado mal.

Era una pregunta al aire al ver que toda la gente proporciona feeds filtrados e incluso en alguna ocasión creo que se ha pedido que sea así.

 Así que tu lo has hecho perfectamente :)

---
Carlos Galisteo <cgalisteo @ k-rolus.net>
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---