Re: Congreso de valencia

Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:
> Si esto se hace al final, porfavorporfavorporfavor, que sea de
> mediados a finales de julio, que siempre me puteáis con fechas en que
> caen exámenes ;P, so cabritos ;PPPPP

Si esto hace al final, porfavorporfavorporfavor, tened mucho cuidado con
el coche. Es el mensaje que nos dió para vosotros la madre de Andrés, a
cuyos familiares hicimos llegar de alguna manera las condolencias de esa
cantidad de gente "invisible" que ha sentido su pérdida y no ha podido
personarse para hacerselas llegar en persona.

Lo mismo hicimos con los padres de Ranty y su hermana, que también
quedaron muy agradecidos por hacerles llegar el pésame de la comunidad.

Un abrazo a todos.

--
 .''`.    " ...eso del software libre... zazu... violencia... "
: :' :                          -- Miguel, Un amigo de Zazu