Problemas para descargar el dvd 1 del debian

Saludos desde la red amigos, tengo un problema cuando descargo los dvd del debian, es el siguiente, en vez de descargar un dvd de 4.4 gb descarga un archivo de 380 mb aun asi lo bajo y lo copio en un cd y tambien lo copie en un dvd para probar pero igual me da un error, creo que en vez de descargar el dvd me manda es uno de los cd, quisiera saber como soluciono el problema, para poder instalar el sistema en mi equipo, Gracias de antemano